La higiene de manos salva vidas: compromiso con nuestros pacientes
- admin
- Categoría: Notas de interés
- Visto: 100
En el marco del Día Mundial de la Higiene de Manos, el Instituto Cancerológico de Nariño, a través de su Programa de Seguridad del Paciente, llevó a cabo una jornada de sensibilización dirigida a nuestros pacientes.
Reforzamos la importancia de desinfectarse las manos de manera efectiva al ingresar al Instituto, como una medida clave para prevenir infecciones y proteger la salud de todos.
Nos sumamos con responsabilidad a la campaña global: “Lávate las manos. La acción salva vidas”.




















